Europa Retreat Centre

Europa Retreat Centre Gibraltar - English
English
Europa Retreat Centre Gibraltar - Spanish
Español

Europa Retreat Centre
11 Windmill Hill Road
Gibraltar
Tel (350) 20049343
Fax (350) 20049342
erc@gibtelecom.net

Glide Technologies Limited - Web Design Gibraltar Glide Technologies Limited

Prefacio

Queridisimo amigo,

Europa Retreat Centre GibraltarEl Europa Retreat Centre es un centro notable. Localizado en Windmill Hill (La colina del molino), en el declive superior mirando al sur del peñón de Gibraltar, con fantásticas vistas del famoso estrecho de Gibraltar y se puede disfrutar de paseos en las reserves naturales, un lugar reservado y muy tranquilo con facilidades muy buenas. Se beneficia del tiempo mediterráneo que es por lo general, muy bueno todo el ano.

Por muchos anos, Gibraltar no ha tenido un centro de retiro que esta profesionalmente mantenido. Muchos grupos religiosos, culturales y deportivos que han llevado acabo un retiro o han organizado seminarios, han tenido que escojer sitios que eran pequeños, incomodo y difíciles de acceder con poca instalaciones o visitar un lugar similar en España.

Europa Retreat Centre Gibraltar Situado sobre un promontorio que sobre mira el estrecho y la bahía de Gibraltar, el Europa Retreat Centre también tienen vistas de África y España. Es un viaje corto al pueblo si viajas en automóvil ya que la naturaleza vertical de muchos paisajes del peñón hace el pueblo sentir casi remoto, muy tranquilo por sus alrededores. Cualquiera que desea de viajar y pasar un periodo de tranquilidad y silencio o la oportunidad para reflejar con más detalle como parte de un grupo, encontraras lo que usted necesita aquí, en el Europa Retreta Centre.

Desde el panel de fideicomisarios y el comité de gerentes, me gustaría estrechar mi mano de amistad a todos quien quiera usar el Europa Retreta Centre y darles la bienvenida a nuestra casa. Espero que ustedes estén bendecidos aquí, por cualquier actividad vuestro grupo se quede aquí y, por eso, cualquiera ser vuestro objetivo, que se hagan realidad y en paz.

Yo rezo que ustedes estarían mejores quedándose con nosotros.

Un saludo cordial.

Robert Goldwin
Presidente del panel fideicomisario.